¿Quienes Somos?

Somos un grupo compuesto por cinco estudiantes de Primer Año del Profesorado para la Educación Secundaria en Informática, carrera que se dicta en el Instituto Superior Presbitero Manuel Alberti de la ciudad de Goya (Ctes.). Nuestro grupo es heterogeneo ya que todos tenemos diferentes realidades en lo que respeta al área profesional.
Sin embargo, es un grupo muy homogeneo en cuanto a la forma de trabajo, y a la manera de encarar la carrera. Esperamos que este primer año nos sirva para afianzarnos en nuestra relación personal y educativa.







Sandra Isabel Machuca


Soy profesora de Tecnología, me recibí en el año 2007 en el Instituto Superior Goya, como primer experiencia docente me desempeñé como Instructora en el Centro Digital Comunitario del Barrio Belgrano, actualmente trabajo en la escuela Técnica Valentín Virasoro en el turno mañana y tarde.
Estoy cursando la Licenciatura en Tecnología Educativa en la Universidad Tecnológica Nacional Regional Resistencia modalidad virtual. Asimismo cumplo tarea como Coordinadora del Centro de Actividades Juveniles de la Escuela Técnica Valentín Virasoro, y como ATICs del Programa DED Goya en la misma escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario