martes, 15 de mayo de 2012

Autobiografías Escolares

Sandra Machuca


¿Qué es ser niño? ¿Quiénes fuimos siendo niños? ¿Qué huellas de nuestra infancia permanecen en nosotros siendo adultos? Estas fueron algunas de las preguntas que me hice cuando la profesora de Practica I del Profesorado de Informática, del Instituto Alberti nos propuso realizar nuestra propia autobiografía escolar.


Para esta biografía a través del relato, traté de recuperar mis vivencias, sentimientos, emociones, juegos, vínculos, figuras referenciales, experiencias familiares, escolares y sociales.

También recuperamos objetos de la infancia que tienen un significado especial para cada uno otorgándoles un sentido personal e intransferible. Quiero compartir con ustedes a través de este espacio  mi Autobiografia Escolar.



Virginia Cáceres

Quiero compartir con ustedes mis momentos vividos en la escuela primaria y secundaria, mis compañeros, mis maestras y profesores, los recreos, juegos, etc.






Valeria Gutierrez


Hoy comencé a caminar una recorrido distinto, un recorrido por mi pasado, en ese caminar encontré muchos recuerdos gratos y algunos no tanto; recordé a muchas personas que me acompañaron en este largo andar que compartieron sus conocimientos conmigo, a compañeras de travesuras, a mi familia que fue y es el pilar de mi crecimiento personal, los recordé a ustedes compañeros de estudios que son mi presente (algunos ya vienen caminando desde antes conmigo), por eso hoy quiero compartir con ustedes mi Autobiografia Escolar



 
Matías Kaiser

El pasaje por los distintos niveles escolares tiene, para quienes se dedican a enseñar, un alto componente informativo. La biografía escolar suele reconocerse como la primera frase de la formación profesional. Autobiografía Escolar



Sabrina Anahí Correa
Sentí una gran rareza al escribir mi autobiografía escolar. Por un lado, me sentí tan mayor contando historias del pasado y por otro, anhele, en casi todo el relato debo decir, poder volver el tiempo y revivir esos bellos momentos junto a tantas personas que han marcado mi vida escolar.

Espero que al leerla puedan transportarse y que despierte en ustedes ese estudiante que alguna vez todos fuimos, o que seguimos siendo, y de ese pasado o presente puedan  apoderarse de las buenas y porque no, de las malas situaciones para lograr formar una mejor persona.
Comparto con ustedes mi Autobiografía Escolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario